La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) reunió en el día de ayer al grupo de trabajo de ‘actores clave’. Es por ello que contribuirá a reforzar el proceso colaborativo-participativo que lidera desde comienzos del mes de abril. El motivo es la definición de una Hoja de Ruta post covid-19 que permita la reconstrucción socioecómica de los municipios andaluces.

Asimismo, se incorporan también agentes del Ecosistema Local. En base a su experiencia, podrán contribuir al esfuerzo que desarrollan en la actualidad las 16 Comisiones de Trabajo que coordina la FAMP.

La misión de este grupo es diseñar un documentos estratégico, es decir, una hoja de ruta. De esta forma, ayudan a las entidades locales de Andalucía a tener una herramienta que pueda facilitar la implementación de medidas y facilitar las decisiones para la desescalada. 

La hoja de ruta post covid-19 tiene una estructura definida en la que se destacan la puesta en valor del talento y la innovación al servicio de las personas, la Agenda 21 y  los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Por consiguiente, la FAMP enfrenta el desafío de apoyar la reconstrucción social y económica, para que nadie se quede atrás. Siempre pensando en los ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente, para Woover representa todo un orgullo ser parte de esta iniciativa y a ella dedicará, con la mayor ilusión posible, toda su atención y compromiso.

Puede obtener más información en:

http://www.famp.es/es/actualidad/noticias/FAMP-impulsa-el-grupo-de-trabajo-de-actores-clave-para-poner-en-marcha-la-hoja-de-ruta-post-covid-19-en-los-municipios-andaluces/?urlBack=