La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) reunió en el día de ayer al grupo de trabajo de ‘actores clave’. Es por ello que contribuirá a reforzar el proceso colaborativo-participativo que lidera desde comienzos del mes de abril. El motivo es la definición de una Hoja de Ruta post covid-19 que permita la reconstrucción socioecómica de los municipios andaluces.
Asimismo, se incorporan también agentes del Ecosistema Local. En base a su experiencia, podrán contribuir al esfuerzo que desarrollan en la actualidad las 16 Comisiones de Trabajo que coordina la FAMP.
La hoja de ruta post covid-19 tiene una estructura definida en la que se destacan la puesta en valor del talento y la innovación al servicio de las personas, la Agenda 21 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
Por consiguiente, la FAMP enfrenta el desafío de apoyar la reconstrucción social y económica, para que nadie se quede atrás. Siempre pensando en los ciudadanos y ciudadanas.
Finalmente, para Woover representa todo un orgullo ser parte de esta iniciativa y a ella dedicará, con la mayor ilusión posible, toda su atención y compromiso.
Puede obtener más información en: