No seas un bicho raro y actúa.

Si. Tu empresa, la que diriges, opera en un nuevo mundo que, más que nunca, necesita nuevos profesionales.

Me explico. Las empresas de hoy, las que de forma natural se mueven en la nueva economía, aquellas que están inmersas en su evolución hacia lo digital o, simplemente, las que esperan que sus profesionales puedan crecer junto a ellas, necesitan dejar de improvisar el desarrollo de su talento. Necesitan retenerlo.

Si. Es así. O se hace algo de forma explícita para provocar el crecimiento profesional del equipo humano de la empresa o es que no se está haciendo nada. Y ya no hablamos de formación en aquello que puntualmente le interesa a la propia entidad, sino de algo más contundente: el desarrollo integral de la persona.

The Personal Model Canvas es una propuesta que facilita el que podamos ofrecer a nuestros colaboradores un modelo de referencia sobre el que identificar nuestro perfil actual, tomar consciencia de la experiencia vivida y proyectar aquella que deseamos desarrollar; un reto que sin duda debe coincidir con los intereses de la empresa pero, no nos engañemos, debe tener muy presente las aspiraciones de la persona en cuestión antes de que éste abandone el equipo que no le cuida.

En Woover sabemos cómo analizar la oportunidad de implantar The Personal Model Canvas, como asociarlo al desarrollo de la carrera profesional de tu equipo y, en consecuencia, como retener el mayor valor que hay en tu empresa.

También puedes seguir con la transformación digital sin transformar a tu equipo. Buen viaje.

The Doers Team.