La Diputación de Málaga ha presentado el inicio de la definición de Málaga Provincia Inteligente | Plan Estratégico para la Transformación Digital de la provincia de Málaga. Una iniciativa que lidera el Servicio de Informática y Telecomunicaciones de la delegación de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos.

Woover resultó adjudicataria del servicio de consultoría estratégica para definición de Málaga Provincia Inteligente.

El plan pretende ser un referente estratégico en el plano digital para Málaga, apostando por una visión participativa e integrada. Así, permitirá identificar actuaciones adaptadas a la realidad del territorio malagueño.

Esta acción forma parte del marco de referencia que representa la iniciativa AndaluciaSmart 2020, liderada por la Junta de Andalucía. Además, complementa otras actividades que la Diputación ha coordinado a nivel provincial. De hecho, estas son la RADIA, o el Plan de entrenamiento para la transformación inteligente de las ciudades y municipios de Andalucía (BootCamps).

Más información:

https://www.malaga.es/empleorecursos/1495/com1_md3_cd-40510/la-diputacion-disenara-un-plan-de-transformacion-digital-para-la-lucha-contra-la-despoblacion-en-la-provincia

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/02/15/diputacion-disenara-plan-transformacion-digital/1146287.html