The Challenge

El Consejo Andaluz de Cámaras, impulsor del Programa Ecoinnocamarás en coordinación con buena parte de las Cámaras de Comercio andaluzas, requiere la organización de una estrategia y acción conjunta que permita apoyar a autónomos y pymes en la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

The Solution

Nuestro equipo trabajó en plena coordinación con el Consejo Andaluz de Cámaras en el diseño y organización de un potente Ciclo de Jornadas técnicas que pusieran en valor las «Oportunidades de negocio en la Ecoinnovación». Un proyecto con una fuerte componente en materia de contenidos y elección de profesionales y entidades capaces de ofrecer valor en torno a temáticas como son la Eficiencia Energética, la Rehabilitación de Edificios o las Ciudades Inteligentes, entre otros.

Conocimiento y speed networking como base de las oportunidades de negocio

Ideación del Ciclo

El Ciclo de Jornadas propuesto por Woover giraba en torno a nueve temáticas de máxima actualidad y generación de actividad empresarial. Es el caso de la reducción de la huella de carbono, el impacto ambiental y la sostenibilidad, la producción ecológica, nuevos modelos de construcción o el paradigma de las Ciudades Inteligentes y el ámbito de acción smart environment en su conjunto.

Además, tanto nuestro equipo, como el Consejo Andaluz de Cámaras, trabajó duro en torno a un modelo de relación con agentes de interés que permitiera la participación de un alto número de profesionales, empresas e instituciones públicas.

Branding & Social Media

La celebración del Ciclo de Jornadas fue acompañado en todo momento por el diseño y posicionamiento de una marca que representará esta actuación en sintonia con la estrategia global del programa Innocámaras, así todo el branding diseñado tuvo una importante presencia en la puesta en escena. Una acción que paralelamente fue difundida en redes sociales y otros medios, como es el caso de la prensa escrita local de aquellas ciudades donde el ciclo tuvo presencia.

Puesta en escena

Cada una de las seis Jornadas sobre Oportunidades de Negocio en la Ecoinnovación se celebraron en excelentes ubicaciones y bajo el guión de una agenda, generalmente, compuesta por mesas redondas y ponencias con representación institucional y empresarial, así como un espacio para speed networking con nutridos encuentros b2b.

Además, fruto de la celebración de estos encuentros, se generaron tres videos para la correcta divulgación de los mismos.

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

7 jornadas |400 participantes | 80 ponentes

Algeciras | Andújar | Cádiz | Córdoba | Granada | Málaga | Sevilla

Branding y Difusión

Una marca en sintonía con el programa Innocámaras.

¿Te gustaría hablar con Woover?