Desde que hace poco más de un año naciera Sail&Grow no nos ha faltado ilusión en nuestro equipo para hacer de esta iniciativa una auténtica alternativa a las ya tradicionales propuestas para el desarrollo personal y profesional.

Sin ser, ni aspirar a ser una startup en un sentido estricto, Sail&Grow nos permitirá intensificar y diferenciar nuestra línea de negocio basada en coaching y mentoring más tradicional y que nos ha llevado a acompañar a decenas de profesionales y startups en los últimos años.

Hoy, cuando ya es una realidad, desde Woover estamos plenamente decididos a su impulso, mejorando nuestra capacidad de servicio e incorporando nuevas geografías para el desarrollo de nuestras experiencias.

En primer lugar destacamos la Bahía de Cádiz como súper estación náutica en la que es posible llevar a cabo cualquier tipo de experiencia; desde el Business Team Building más radical, hasta salidas que favorecen la inclusión de incentivos profesionales por parte de las empresas.

Con respecto al resto de zonas de navegación, damos especial importancia a Dalmacia Central en Croacia que asegura navegación y buen tiempo o los fascinantes canales de Europa; especialmente en Holanda, Francia, Bélgica o Italia.

Y es que ya es hora dar a nuestros equipos, nuevas oportunidades para su desarrollo y crecimiento, más allá de la habitual oficina, la sala de hotel o los más que explotados retiros en una bonita casa rural, por ejemplo.

En nuestras experiencias nos centramos en la mejora/construcción de equipos de alto rendimiento. Y para ello, reunimos en nuestras embarcaciones, tanto a coaches y mentores, como a expertos tan diversos como es el caso de la transformación digital, la estrategia o el desarrollo de negocio y marketing.

De igual modo, las familias y los grupos de amigos también pueden encontrar en Sail&Grow una solución para su desarrollo. Así, queremos poner en valor una nueva experiencia a la que denominamos Youth Challenge y que se pondrá en marcha el próximo mes de julio en aguas del Adriático.

Buena travesía para todos y todas.

The Doers Team